viernes, 15 de junio de 2007

Solemnidad del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO!
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ACTÚA TÚ!
Bendice Sagrado Corazón a nuestras familias, a nuestros amigos, a todos cuantos se crucen en nuestras vidas, especialmente a los más necesitados de tu amor y misericordia.
Ten piedad de nosotros Sagrado Corazón y de tu Iglesia, especialmente de los sacerdotes que son perseguidos, los que estan solos, enfermos, confundidos o necesitados de fe.
¡Sagrado Corazón de Jesús en vos confío!


Promesas del Sagrado Corazón de Jesús para quienes lo adoren según su pedido:
1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
2. Daré paz a sus familias.
3. Los consolaré en todas sus aflicciones.
4. Seré refugio seguro durante la vida y principalmente a la hora de la muerte.
5. Hallarán las bendiciones del cielo en todas sus empresas.
6. Los pecadores hallarán en mi Corazón el manantial y el océano infinito de la misericordia.
7. Las almas tibias se harán fervorosas.
8. Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a la más alta perfección.
9. Bendeciré los sitios en que sea venerada la Imagen de mi Divino Corazón.
10. Daré a los sacerdotes el don de mover los corazones más empedernidos.
11. Las personas que propaguen esta devoción, tendrán escrito su nombre en mi Corazón y no será borrado jamás.
12. Te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos los que comulguen nueve primeros viernes del mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán en mi desgracia y sin haber recibido los sacramentos: mi Corazón será su asilo en el último momento

No hay comentarios: