jueves, 24 de mayo de 2007

A prepararse para la Fiesta de la Santísima Trinidad


La Fiesta de la Santísima Trinidad se celebra el domingo siguiente a Pentecostes (3 de Junio)
Para preparar el corazón recomiendo hacer una novena en su honor.
.
NOVENA
.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
.
Oh Dios ven a salvarme.
Señor, ven pronto en mi auxilio.
.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio, ahora y siempre
por los siglos de los siglos
Amén
.
Eterno Padre, te agradezco que me has creado con tu amor; te ruego que me salves con tu misericordia infinita, por los méritos de Jesucristo.
.
Gloria al Padre...
.
Eterno Hijo, te agradezco que me has redimido con tu Sangre preciosísisma; te ruego que me santifiques con tus méritos infinitos.
.
Gloria al Padre...
.
Eterno Espíritu Santo, te agradezco que me has adoptado con tu gracia divina; te ruego me perfecciones con tu caridad infinita.
.
Gloria al Padre...

No hay comentarios: